Testimonios

Miguel Salum Alvarado

Jefe Área Social – Grupo Empresas Ariztía

“Dianova Chile ha desarrollado para nuestros colaboradores, desde Ejecutivos a Operarios, un Programa de Prevención del Consumo de Drogas, que cubrió en la primera etapa poco más de 700 trabajadores del grupo, en distintas regiones (abarcando alrededor del 20% del total de la empresa). Cumpliendo el mismo con las expectativas de los participantes, de nuestra empresa y del Área Social en particular, donde tenemos la constante preocupación por brindar servicios de calidad y pertinentes a nuestros colaboradores. Valoramos y felicitamos el trabajo realizado por Dianova Chile”

 

Ana Suárez Maass

Coordinadora Psicosocial

DAEM Municipalidad de Concepción

“Iniciamos el 2018 el trabajo con Dianova Chile, que ha mostrado preocupación, seriedad y calidad en la entrega de sus servicios, en una iniciativa a nivel comunal que incorporó a 90 profesionales de nuestras escuelas (Psicólogos, Trabajadores Sociales   y Docentes), logrando un alto nivel de satisfacción de los participantes del programa desarrollado, así como desde nuestra coordinación comunal. Adicionalmente Dianova Chile implementó una primera etapa de acompañamiento en la Escuela Fundo Chanco, teniendo también un alto nivel de satisfacción de parte del equipo directivo y de los trabajadores de la unidad educativa”.

 

Paulina Bustos López

Jefa DAEM

Municipalidad de Curicó

“Por mis responsabilidades y compromiso con los más de 40 establecimientos que dependen de esta gestión, trabajar en conjunto con una institución como Dianova Chile constituye un gran apoyo. Es así como hace más de cuatro años partimos con ellos en una gran iniciativa a nivel comunal orientada a la formación de nuestros profesionales en Convivencia, proceso que ellos han continuado con otros establecimientos a través de iniciativas  como  el Programa de Prevención de Violencia Escolar que abarcó  seis colegios, más otras iniciativas formativas, dirigidas a escuelas individuales. Todas las instancias con niveles de satisfacción altos, identificando e instalando en nuestros equipos profesionales competencias y prácticas que ayudan a materializar la misión que nos compromete”.

 

Lorena Henríquez Rojas

Jefa Unidad Técnico Pedagógica

Escuela María Olga Figueroa de Curicó

“Como colegio con un alto nivel de vulnerabilidad, sobre el 90%, ha sido importante el aporte que Dianova Chile ha realizado hacia nuestros equipos, mostrando compromiso, seriedad y calidad en su quehacer, permitiéndonos fortalecer nuestro trabajo interno, así como con las redes externas asociadas a educación, desarrollo infantil y juvenil. Valoramos el tránsito recorrido con Dianova Chile y esperamos continuar en esta senda de aprendizaje y fortalecimiento”.