«

»

La Red Dianova está creciendo.

 

La red Dianova se ve fortalecida tras la incorporación de, la Asociación de Turismo Sanitario de Esmirna (IZSATU), la Fundación del Bienestar Karim Khan Afridi (KKAWF), el Grupo de Reflexión de los Amigos para el Desarrollo Humano (GRADH) y la Organización para el Desarrollo de la Población Vulnerable (Kothowain).
El pasado 28 de junio de 2018, la Asamblea de Delegados de Dianova International aprobó por unanimidad la incorporación de un nuevo miembro afiliado (IZSATU) y tres nuevos miembros asociados (KKAWF, GRADH y Kothowain) que potencian la territorialidad de la red Dianova en Bangladesh, Pakistán, Togo y Turquía. Tras estas incorporaciones la red Dianova está en 19 países de África, América, Asia, y Europa.

Con la incorporación de nuevos miembros asociados y afiliados desde 2014, Dianova busca aumentar su masa crítica ya que creemos que las alianzas nos permitirán alcanzar un mayor impacto social. En definitiva, creemos que ¡Juntos llegaremos más lejos!

La Asociación de Turismo Sanitario de Esmirna (IZSATU) es una organización que busca contribuir al estudio, investigación y desarrollo de la infraestructura, oportunidades y potenciales, en particular de Esmirna y en general de Turquía en el campo del turismo de salud. Uno de los ámbitos en los que trabajan es el diseño y establecimiento de centros de tratamiento de adicciones en Turquía.

La Fundación de Bienestar Karim Khan Afridi (KKAWF) trabaja entre los adolescentes en Pakistán para diseminar conocimiento sobre los efectos adversos del consumo de drogas a nivel individual, familiar y de la sociedad y romper con los tabús que existen alrededor del consumo de drogas para permitir que las personas busquen ayuda. La organización centra su actividad en la prevención de drogas, la protección del medio ambiente y la promoción de los deportes, el arte y la cultura y el sentido cívico.

El Grupo de Amigos para el Desarrollo Humano (GRADH) de Togo es una organización con estatus consultivo especial de ECOSOC creada en el año 2004 que provee escenificaciones de calidad a la población de Togo como un medio para concienciar y educar a la población sobre enfermedades fáciles de prevenir y otros factores que permitirían mejorar las condiciones de salud de la población.

Finalmente, la Organización para el Desarrollo de la Población Vulnerable (Kothowain) persigue llograr desarrollar las condiciones socioeconómicas de las personas más vulnerables y desfavorecidas de la región montañosa de Chittagong, en Bangladesh. Ello lo hace a través de su trabajo en los ámbitos de Derechos Humanos, educación primaria y superior, salud y saneamiento, desarrollo, empoderamiento, trabajo en red y lucha contra el cambio climático.

Desde Dianova International les damos la más sincera bienvenida a nuestra red! Asimismo, invitamos a otras organizaciones a unirse a la red.