Cierre proyecto promotores de cambio social.

Este pasado 03 de mayo ejecutamos la actividad de cierre del Proyecto y Curso “Promotores de Cambio Social”, iniciativa adjudicada por Dianova Chile desde el FFOIP 2018 del Ministerio Secretaría General de Gobierno.

La iniciativa que comenzó su diseño el 2018, se materializó en la plataforma e learning de Dianova Chile, http://dianovalive.org/e-learning/, desde donde se dictó el curso referido. Al respecto mencionar que más de 100 proyectos fueron presentados por los participantes, más de 500 personas participando dentro del curso, más de 800 personas registradas en la plataforma y, más de 3000 visualizaciones de nuestras publicaciones en redes sociales.

Contamos con participantes de todo Chile, concentrados en las regiones del Maule, Metropolitana y Valparaíso, sin perjuicio de algunos participantes del exterior como Venezuela, Ecuador, Nicaragua, Uruguay, entre otros (algunos parte de la red Dianova).
Respecto del cierre nuestros agradecimientos a la Directora Académica de Santo Tomás Curicó, Profesora Nancy Rodas y la Directora del área Social María Gabriela Valera, así como a los expositores Pamela Henríquez y Rodrigo Sanhueza y, ciertamente los proyectos seleccionados y presentados en la ocasión por las señoritas Denisse Méndez Jara y Nathaly Molina Aguilera.